31 becas para estudiantes de Grado en Ingeniería Minera y Energética

0

Como viene siendo ya tradicional por éstas fechas, la junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas y Grados en Minas y Energía en su última reunión de 2013 ha resuelto conceder a treinta y un alumnos una beca de ayuda a la matriculación de estudiantes en las especialidades mineras de la Universidad de Huelva.

Esta ayuda es absolutamente compatible con cualquier otra a la que tengan derecho los alumnos y se enmarca dentro del Programa de Fomento de Estudios de Minas que desde hace ya más de una década viene haciendo ésta Institución Profesional pionera en éste tipo de iniciativas.

El montante total varía cada año en función del número de alumnos solicitantes habiéndose alcanzado los doce mil euros, éste año estará en el entorno de 6.000 euros, repartidos en función del número de créditos matriculados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies