David Díaz toma posesión como nuevo portavoz del PSOE de Lepe

0

David Díaz ha tomado posesión de su acta como nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lepe en el pleno celebrado este jueves. Díaz era el siguiente en la lista del PSOE para ser concejal en el Consistorio. De esta forma, el grupo socialista quedaría conformado por el nuevo concejal y por la socialista Itzíar Arrate.

El nuevo portavoz ha mostrado su “compromiso de trabajar desde la izquierda por todos los ciudadanos de Lepe”. Así, el socialista agradeció al PSOE “la oportunidad que me brinda para tener una herramienta útil en la lucha por una Democracia más participativa en Lepe, con el fin de acercar la política a nuestras calles y barrios”.

En este sentido, Díaz afirmó que ha aceptado ser el nuevo portavoz “por un ejercicio de responsabilidad con mi pueblo, que precisa de manos que sumen y trabajen con seriedad por los intereses y el bienestar de todos los leperos y leperas”.

Asimismo, los dos concejales socialistas en el Ayuntamiento tienen como objetivo “contrarrestar con propuestas alternativas las políticas del equipo de Gobierno del PP”. Para el PSOE de Lepe “el cambio en nuestro municipio es más necesario que nunca y por eso presentamos un nuevo proyecto en el que todo el que quiera participe”.

Por ello, “desde el Partido Socialista queremos consolidar un proyecto serio y de futuro para volver a conectar con la mayoría social de nuestro municipio”. “En el Ayuntamiento de Lepe hacen falta nuevos aires para acabar con el cansancio de esta administración, así como políticos que luchen por sus vecinos y por buscar soluciones para los problemas de la gente”.

ASAMBLEA LOCAL

El nuevo portavoz de los socialistas leperos participará esta misma tarde en una Asamblea Local para compartir ideas y objetivos con los militantes del partido, con los que además compartirá la tradicional cena de Navida

 

Compartir.

Leave A Reply