El Fundación Cajasol San Juan despide el año en campo del líder Barcelona

0
Partido Fundación Cajasol San Juan-Athletic de Bilbao. (Juanma Arrazola)

Partido Fundación Cajasol San Juan-Athletic de Bilbao. (Juanma Arrazola)

El próximo domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se disputará la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina, entre el FC Barcelona y el Fundación Cajasol San Juan. Las sportinguistas llegan a esta jornada en la séptima posición de la clasificación con 18 puntos a pesar de la derrota por la mínima con el Athletic de Bilbao, mientras las catalanas tienen 37 puntos y se sitúan en la primera posición clasificatoria, con doce victorias y un empate. El Fundación Cajasol San Juan después de seis partidos sin partidos sin perder, se rompió la racha ante el Athletic de Bilbao en una derrota por la mínima en un partido que hasta el final del encuentro no se decantó por ninguno de los dos conjuntos y el empate parecía lo más justo. Para Antonio Toledo “se perdió la racha de resultados positivos, pero pienso que realizando un buen partido ante el Athletic, el equipo dio la cara y nos hicimos acreedores al menos al empate”.

La próxima jornada enfrentará al Fundación Cajasol San Juan con el FC Barcelona en la ciudad condal. Las culés llevan una trayectoria impecable con doce victorias y tan sólo un empate con el Oviedo Moderno. La plantilla blaugrana está formado por numerosas jugadoras de la selección española, siendo de las más destacadas, además durante la competición han marcado 40 goles con solo 3 goles en contra. Antonio Toledo valora a líder de la competición como “un equipo que este año se está mostrando de manera intratable” ya que lleva “10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y en 13 jornadas son muchos puntos. Esto hace que el partido sea muy complicado para nosotros, pero somos un equipo que no va de excursión a los viajes y trataremos plantar cara y ponerlo difícil” comentó Antonio Toledo.

El Fundación Cajasol San Juan regresa a la competición doméstica con el FC Barcelona tras el parón liguero debido al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, esta semana con las fiestas navideñas ha sido una semana atípica aunque han tenido las jugadoras un plan especial de entrenamientos establecido por el cuerpo técnico para las vacaciones.

Como indica Antonio Toledo la semana ha sido “muy atípica” ya que “dimos vacaciones los primeros días de la semana, aunque las jugadoras tenían un trabajo para realizar lunes y martes, y el jueves ya volvimos a entrenar con el grupo al completo”. Para el partido contra el Barça, el cuerpo técnico contará con las bajas de Maite y Patri, siendo para Antonio Toledo “una pena las bajas que tenemos, pero trataremos de suplirlas y las que jueguen estoy convencido que lo harán bien”. Además regresa a la convocatoria Sandra tras cumplir su partido de sanción y se sumará a la convocatoria la canterana Cristina Rojas, que viajará por primera vez con la primera plantilla.

La convocatoria para el partido que enfrente al FC Barcelona y al Fundación Cajasol San Juan el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Cristina, Laura Jurado, Espe, Sandra, Ana Serrano, Rocío Pizarro, Sandra Castelló, Cinta, Andreita, Martín-Prieto, Martita, Sosa, Anita, Virgy y Cristina Rojas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies