Éxito del CD Judo Huelva en la Copa de España

0

IMG-20131221-WA0000En la localidad de Padul (Granada) se ha celebrado la Copa de España, en la categoría de Infantiles, puntuable para decidir los tres mejores Judokas Nacionales con clasificación directa a la Final de España; con la participación de más de 150 deportistas en representación de todas las Autonomías de nuestra Nación; en jornada del Sábado por la mañana, y en la tarde del mismo día también se celebro el Ranking Andaluz, en la categoría de Cadetes, puntuable también, pero en este caso para la Final Andaluza de la categoría. Dicho evento fue organizado por la RFEJYDA, FANJYDA y por el Patronato Municipal de Deportes de Padul.

DSC_0761El club Onubense Judo Huelva, con sede en el Palacio de los Deportes y en el Centro Deportivo C. y R. de nuestra Capital, fue el más laureado de todos los Clubes participantes Andaluces y Nacionales; pues en infantiles sus seis de seis participantes subieron al Pódium Nacional, con los tres OROS de: Alba Rojas -52kg., Javier Pérez -46kg. y Juan Manuel Patricio en -55kg.; la PLATA para Juan Antonio Hernández en -38kg. y los BRONCES de Ylenia Mora-48kg. y Francisco José Gil, en – 50kg.

No fue menos en el Ranking Cadetes Andaluz, para la actuación de los judokas del Judo Huelva, imitando a los infantiles con siete medallas de ocho posibles, con los OROS de Francisco José García en -50kg. y de José Manuel Hernández en -55kg. , las PLATAS de Rosendo Laino , en -55kg. y José Ángel Macías en -60kg.; los BRONCES para Jesús Esquivel, – 55kg., Borja Pahisa, -60kg. y Antonio Ramos en -66kg. y sin olvidarnos del más que notable cuarto puesto de Francisco José Roldan en -60KG.

Quisiéramos hacer mención, sin olvidarnos que dos judokas del Judo Club Ayamonte, los cuales aportaron con sus medallas, en la categoría de Cadetes; Oro para Alexandre Gey en -60kg. y no menos otro ORO para Aida Fernández en -44kg.; engrosando el medallero de nuestros representantes Provinciales.

Con estos resultados y en especial en estas fechas; doble FELICIDADES para estos grandísimos deportistas, que sigan cosechando muchísimos más éxitos para el deporte Onubense a lo largo del próximo año 2014.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies