San Bartolomé celebra el Torneo de Navidad de Fútbol 7 y la carrera San Silvestre

0
Cartel del torneo.

Cartel del torneo.

San Bartolomé de la Torre pone el cierre al 2013 con un fin de semana lúdico y deportivo, el Torneo de Navidad de Fútbol 7, que viene reviéndose desde años atrás, y, como novedad este año, la primera carrera San Silvestre. Un fin de semana en el que el ayuntamiento firmará un convenio con los clubes deportivos de la localidad para fomentar la práctica deportiva y dar a conocer la localidad.

El sábado tendrá lugar un torneo ya señero en la localidad. Se trata de la octava edición del Torneo Navideño de Fútbol 7 que enfrentará al A.D. San Bartolomé con distintos equipos onubenses y que atraerán a muchos curiosos y aficionados de toda la geografía onubense. El torneo tendrá lugar el sábado 28 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en el polideportivo Juan Miguel González.

Este año, la organización del torneo ha querido hacer una competición con sabor onubense y por eso los equipos participantes, en sus distintas categorías, son todos de la provincia de Huelva. A.D. San Bartolomé, como anfitrión, y C.D. Alonso, C.D.C. Nuevo Molino, C.D. 1889, Fundación Recreativo, C.D.F.B. Romero Pancho, Atletic Onubense F.B. y Ciudad de Aljaraque C.D., como equipos invitados entre los que se disputará el trofeo.

Además, el ayuntamiento de la localidad firmará un convenio con los clubes deportivos de la localidad en el que consta la cesión por parte de la administración de los edificios municipales deportivos a los clubes para la práctica de los distintos deportes. Por su parte los clubes se comprometen a promocionar al ayuntamiento en los distintos eventos deportivos. El objetivo de este convenio es fomentar la práctica deportiva, establecer buenos hábitos de salud e higiene, mejorar la calidad del servicio, promocionar y dar a conocer nuestra localidad o desarrollar valores educativos, entre otros. Además, el mismo sábado, la Federación Andaluza de Voleibol entregará una distinción al ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, junto al ayuntamiento de Almería, a la mejor labor por la iniciativa pública a favor del deporte.

El otro evento, de carácter deportivo y con fines solidarios, es la primera carrera San Silvestre que se celebra en el municipio. Al igual que se lleva a cabo en otros municipios de la provincia, San Bartolomé festeja San Silvestre el próximo 29 de diciembre con una carrera lúdico-deportiva con fines solidarios. La primera carrera San Silvestre que se celebra en la localidad, comenzará a las 16:00 horas del domingo y reunirá a padres y niños que recorrerán las calles del pueblo disfrazados. La organización premiará al disfraz más original, al más navideño, al más familiar y al mejor disfraz. Además, los participantes harán una donación de un kilo de alimentos no perecederos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies