San Roque, Recre B y La Palma quieren despedir el año con buen sabor de boca

0
Partido San Roque de Lepe-Betis B.

Partido San Roque de Lepe-Betis B.

A pesar de haber parón en casi todas las competiciones oficiales, no será así este último fin de semana en el grupo X de Tercera división, donde los tres representantes onubenses, San Roque de Lepe, La Palma y Recreativo B (el Ayamonte se retiró de la competición), apenas han tenido tiempo para estar con sus familias en Navidad, ya que la competición sigue en una extraña jornada en el último fin de semana del año.

El más madrugador será el San Roque de Lepe, el cual recibe este sábado a las 16.00 horas al Ceuta, otro rival directo en la lucha por el ascenso de categoría. La primera vuelta del actual líder del grupo X está siendo espectacular, con un San Roque proclamado ya campeón de invierno y que podría distanciarse hasta en diez puntos del Betis B, segundo clasificado, si es capaz de sumar su décimo quinta victoria de la temporada, lo que lo llevaría a unos estrattosféricos 46 puntos en la primera vuelta. Pero para ello deberá superar a un gran rival, que viene de menos a más y que es sexto tras haber sumado once puntos de los últimos quince.

Para la matinal del domingo están previstos los otros dos partidos con representación onubense. El Recreativo B quiere terminar con buenas sensaciones el año ante un Coria irregular que esta temporada no va a pelear por las posiciones altas aunque posee una muy buena plantilla. El filial albiazul, quiere romper la estabilidad de sus números con un triunfo que lo acerque a las posiciones altas de la clasificación. El choque comenzará en la Ciudad Deportiva a las 11.30 horas.

Y por último, La Palma, tras su derrota de la semana pasada ante el Arcos, intentará enmendar ese tropiezo el domingo 29 a partir de las 12.00 horas ante otro rival de la zona baja de la clasificación como es el Conil. Un nuevo traspiés situaría al conjunto condal cerca de la zona de peligro, por lo que el objetivo es como mínimo no salir derrotado de su visita a tierras gaditanas.

Compartir.

Leave A Reply