El PSOE de Valverde “afirma que 2013 ha sido el año del paro y el retroceso”

1
PedroDomínguez.

PedroDomínguez.

El secretario general del PSOE de Valverde, Pedro Domínguez, ha calificado el año que está a punto de concluir como “el año del paro, del retroceso social, de la consolidación de la subida de impuestos y de las privatizaciones públicas en la localidad”. Para Domínguez, “por mucho que la alcaldesa del PP, Loles López, se empeñe en ocultar los datos, es imposible esconder que durante 2013 Valverde ha batido todos sus registros negativos al alcanzar en febrero los 1.933 parados, algo realmente insostenible y que ha llevado al PSOE a plantear la necesidad de crear una Mesa por el Empleo”.

Pedro Domínguez resaltó, además, que este año ha sido el de la “consolidación de la abusiva subida de la contribución y del malestar de los ciudadanos con las facturas del agua y la recogida de residuos sólidos urbanos. Las dos primeras privatizaciones del gobierno de Loles López que han traído malestar entre los vecinos, el mismo que va a traer también la privatización del servicio de limpieza viaria”.

Para el secretario general de los socialistas valverdeños, el gobierno municipal se ha caracterizado por ser “un gobierno sectario, ya que la alcaldesa de Valverde ha demostrado en repetidas ocasiones no ser la alcaldesa de todos y gobernar sólo para los suyos, repartiendo el trabajo de la bolsa municipal de empleo a dedo y excluyendo de ella a muchos valverdeños; y por no querer acatar las sentencias judiciales como las del TSJA que vuelven a condenarla por despidos improcedentes”.

Un PSOE renovado cada día más fuerte

Por otra parte, según el dirigente socialista, “frente a la soberbia y el talante caciquil del PP, los ciudadanos ven a un Partido Socialista que crece cada día, y que es capaz de tender la mano al PP en temas como los de la Mesa por el Empleo. Un partido que no pierde un minuto y que lleva a cabo iniciativas como la información sobre los proyectos mineros y que propone desde hace meses cursos de formación para cualificaciones mineras”.

Pedro Domínguez señaló, por último, que “no nos importa en absoluto que el PP copie nuestras iniciativas, sino todo lo contrario; ya que esto demuestra que nuestro trabajo de oposición es mucho más útil de lo que el PP piensa”. Y aseguró que “la sociedad valverdeña pide un cambio en el gobierno municipal que venga de la mano de un PSOE fuerte y renovado, porque el PP ha demostrado ser un partido vano en proyectos, soberbio y prepotente e incapaz de resolver los principales problemas de los ciudadanos de Valverde”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply