El PSOE pide al presidente de la Diputación que medie en la situación de Alosno y Tharsis

1

El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, ha pedido al presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, que medie en la situación que se está viviendo en los municipios de Alosno y Tharsis. En este sentido, Domínguez confía en que desde la Diputación, “su máximo dirigente actúe para que se imponga el acuerdo y el diálogo entre ambos ayuntamientos”.

Asimismo, el responsable de Política Municipal del PSOE onubense ha pedido a los concejales del Ayuntamiento de Alosno “que sean responsables y no paralicen el expediente de segregación, en el que se ha trabajado durante muchos años”. Es más, ha recordado que el Ayuntamiento de Alosno votó en su día a favor de la segregación “y por motivos políticos no pueden dar marcha atrás a esta decisión”.

Por ello, y ante esta situación tan preocupante para el municipio de Tharsis, “espera que el presidente de la Diputación ponga cordura en un asunto que afecta a muchos ciudadanos, ya que hay que aunar posturas y consensuar cómo se va a llevar a cabo este proceso, porque Tharsis ya ha demostrado con creces que tiene capacidad para ser un municipio más de nuestra provincia”, ha concluido.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que pide Domínguez a Caraballo, a quien le colocó un hijo en el ayuntamiento de san Bartolomé-, y por lo que dispone de una linea de crédito de Diputación para su ayuntamiento en detrimento de otros,y le han dado recientemente la prebenda de la presidencia en Gihasa, es que le cargue el muerto al Alosno, para atender deseos de sus socios-listos amotinados contra un Consistorio democrático. ¡Coño que manifestación de desprecio al sentido común!…No tiene bastante con que su municipio esté hiperdotado ilegalmente con los recursos de todos, sino que también quiere aniquilar a algunos municipios vecino.Vean, vean los alosneros que compran materiales y servicio en el vecino san Bartolomé, como se comporta su edil Domínguez sin recato…

Leave A Reply