Refuerzan el dispositivo de seguridad en El Rocío por Nochevieja

0

La Policía Local de Almonte (Huelva) va a reforzar de cara a este martes el dispositivo de seguridad en El Rocío, Almonte y Matalascañas por la celebración de Nochevieja y Año Nuevo, con una ampliación de sus efectivos y un incremento de la vigilancia y controles de alcoholemia, de documentación de vehículos y de personas dentro de los núcleos urbanos del municipio, mientras que la Guardia de Civil se encargará de la realización de controles en las carreteras.

Así, de los 18 efectivos que diariamente realizan labores de vigilancia durante estos días de fiestas pasarán a 25 en la noche del 31 de diciembre, teniendo especial incidencia el refuerzo en los núcleos donde se produce mayor concentración de personas, como en la aldea de El Rocío, donde se espera una gran afluencia, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento almonteño.

Este plan especial de Navidad se activó el pasado 23 de diciembre y estará operativo hasta el próximo 2 de enero de 2014, y los controles se realizan diariamente en distintas zonas y distinto horario tanto en Almonte como en El Rocío y en Matalascañas. Hasta la fecha no se ha registrado ninguna incidencia de gravedad.

El coordinador de la Policía Local de Almonte, Diego Espina, ha recordado diversos consejos a tener en cuenta, como que “quien beba no conduzca y que el buen ánimo festivo presida las celebraciones para que las fiestas transcurran con paz y alegría para todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies