Los Reyes Magos llegarán en pesquero a Isla Cristina

0
Los Reyes Magos en su llegada a Isla Cristina (archivo).

Los Reyes Magos a su llegada a Isla Cristina (archivo).

El Ayuntamiento isleño, a través de la Concejalía de Festejos, lo tiene todo previsto para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que estarán en Isla Cristina durante los días 4 y 5 de Enero de 2014.

La primera de las citas será el sábado, 4 de Enero de 2014, cuando recojan todas las cartas que los niños y niñas isleños les entreguen en el tradicional acto que se llevará a cabo en el Kiosco de la Música, en la céntrica Plaza de la Paz y a partir de las 16,00 horas. Serán miles de pequeños los que, por primera vez, conozcan a Sus Majestades, otros ya los conocen de años anteriores, pero, en definitiva, todos con la misma ilusión que el primer año, los cuales, y con el fin de que ninguno se quede sin regalo, Melchor, Gaspar y Baltasar, les irán entregando un pequeño detalle a su paso por sus Tronos.

Entonces, Sus Majestades, los Magos de Oriente, tras una ardua jornada, se irán a descansar para que, al día siguiente, vuelvan con fuerzas renovadas a bordo de un pesquero isleño que arribará frente a la Lonja isleña y donde serán recibidos por la Alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, y otros ediles, que les darán la bienvenida hasta el municipio costero.

Desde este punto, como viene siendo habitual en los últimos años, partirá la “Gran Cabalgata de Reyes Magos” que recorrerá las principales calles isleñas, la cual, este año se prevé muy solidaria con los más pequeños de Isla Cristina, gracias a la colaboración de empresas isleñas y de la comarca, armadores y sector pesquero en general, que, en colaboración con Sus Majestades, han estado recopilando, desde meses atrás, los fondos necesarios para que este año ningún niño o niña isleños se queden sin juguetes. Por este motivo, muchos serán entregados a Cáritas para que, a su vez, los hagan llegar hasta los hogares más necesitados y otros tantos sean repartidos durante le Cabalgata de Reyes.

 

Compartir.

Leave A Reply