Los vecinos de la calle Noria de Cartaya reclaman la retirada de una grúa

0

El PSOE de Cartaya registrará esta semana un escrito en el Ayuntamiento exigiendo al alcalde de la localidad, el independiente Juan Polo, y a su equipo de gobierno (ICAR-PP-PA), “que atienda a los vecinos de la calle Noria que reclaman la retirada de una grúa abandonada y dé una solución, en general, a los problemas que los ciudadanos plantean y que han aumentado considerablemente desde que Polo llegó a la Alcaldía”.

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha lamentado que los vecinos tengan que pasar por situaciones críticas “porque el equipo de Gobierno no atiende sus peticiones y derive siempre sus obligaciones a otras entidades para no asumir la responsabilidad”.

En concreto, Landero se ha referido a la situación de inseguridad que están padeciendo los vecinos de la calle Noria por una grúa que se encuentra abandonada sobre sus casas, “un asunto por el que hace ya más de tres meses preguntamos en un pleno, tal y como nos transmitieron los vecinos de este barrio al Grupo Socialista, y aún no hemos obtenido respuesta”.

Ante esto, los socialistas también exigen en el escrito que se remitirá al Ayuntamiento que “informe de las medidas que se han puesto en marcha al respecto, tras las quejas de los vecinos, y como ya preguntamos en el pleno, además de la petición de una reunión con el concejal responsable para buscar una solución a esta situación”.

Para Alexis Landero, “es intolerable que el alcalde siga una y otra vez mirando hacia otro lado y no atienda la problemática de muchos cartayeros que cada vez más nos expresan su malestar porque se sienten abandonados por este equipo de Gobierno”.

Por ello, los socialistas esperan que “Polo y su equipo de Gobierno reaccione, responda y actúe con responsabilidad y no esperar a presiones vecinales o al hecho de que ocurra una desgracia para cumplir con su deber”, ha concluido.

 

Compartir.

Leave A Reply