El hombre fallecido en Minas de Riotinto resultó herido por arma blanca tras una riña durante una fiesta en una finca

1
Finca agrícola donde se ha producido la muerte. (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

Finca agrícola donde se ha producido la muerte. (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

El hombre que ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Minas de Riotinto (Huelva) fue herido por arma blanca tras mantener una riña con otro varón, ambos de nacionalidad rumana, durante la celebración de una fiesta en una finca con motivo de la Nochevieja.

Aspecto de la finca donde se ha localizado el suceso.  (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

Aspecto de la finca donde se ha localizado el suceso. (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso sobre las 5,30 horas de este miércoles cuando recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida en la citada finca del municipio onubense.

Las mismas fuentes han explicado que se estaba celebrando una fiesta en una finca, donde viven temporeros de nacionalidad rumana que trabajan en el campo. Así, en el transcurso de la celebración, se produjo una discusión entre dos varones, en la que supuestamente uno de ellos le clavó a otro un cuchillo en la zona abdominal, provocándole la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Benemérita, que han confirmado que la persona herida había fallecido y que el presunto agresor había huido. Tras esto, se estableció un dispositivo de búsqueda, que ha culminado a las 12,00 horas de este mismo miércoles con la localización y detención del supuesto autor por un delito de homicidio en Zalamea la Real (Huelva).

Finca donde se ha localizado el suceso.  (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

Finca donde se ha localizado el suceso. (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

En un primer momento trascenció que la muerte le había sobrevenido después de caerse y clavarse un cuchillo, según han señaló a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias del 112.

Las mismas fuentes precisaron que recibieron una llamada a las 5,17 horas de este miércoles de un particular advirtiendo de que un varón se había caído y se encontraba sangrando. Tras esto el servicio del 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios que lo encontraron ya fallecido.

Compartir.

1 comentario

  1. José Manuel Núñez y Domínguez. on

    Es lamentable la pérdida de vidas humanas, sobre todo en éstas trágicas circunstancias acaecidas en tan entrañables fechas. Como hijo de Riotinto rezo a la Santísima Señora Alcaldesa Perpétua y Virgen del Rosario por su alma. Lamento que en tan corto espacio de tiempo mi pueblo tenga éste aciago momento porque todavía no nos habíamos repuesto de la pérdida del niño que falleció víctima de un accidente de tráfico. Q. E.P.D ambos mis condolencias para familiales y allegados. Atte. José Manuel Núñez y Domínguez.

Leave A Reply