Concierto de Reyes en Ayamonte

0
Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

La Banda de Música Ciudad de Ayamonte, ofrecerá este viernes, día 3 de enero, a las 20:30 horas, el tradicional Concierto de Reyes en el Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande”.

Es la primera vez que la Banda “Ciudad de Ayamonte” realiza este concierto por lo que, tantos los directores como los componentes de la agrupación se sienten muy orgullosos de poder realizar este concierto en la localidad fronteriza, que tanta tradición tiene en este sentido.

La formación ha expresado su satisfacción al poder realizar este concierto, tras varios meses de ensayo preparando piezas clásicas, además de diferentes piezas populares que harán el disfrute de todos los que se den cita en la Casa Grande ayamontina.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies