El Recreativo IES La Orden comienza el año este sábado recibiendo a un débil Triana

0
Equipo del Recreativo IES La Orden con el jugador del Decano, Cifu.

Equipo del Recreativo IES La Orden con el jugador del Decano, Cifu.

El líder del Grupo A de Liga Nacional de División de Honor, el Recreativo IES La Orden, recibe este sábado a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Andrés Estrada al Club Bádminton Triana (Sevilla), en el encuentro correspondiente a la octava jornada liguera. Un duelo en el que los onubenses tienen la oportunidad de sellar su billete para semifinales a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición regular. La diferencia de nueve puntos que mantiene el Recre IES La Orden respecto al segundo, tercer y cuarto clasificado, respectivamente, permite al cuadro de Paco Ojeda encarar este encuentro con la ilusión de sumar la octava victoria consecutiva y conseguir el primer objetivo marcado por el club, que no es otro que pasar a semifinales por la vía rápida, evitando disputar la ronda previa. 

Tras culminar el mejor año deportivo de la historia del club, a merced del título liguero conseguido allá por el mes de abril ante el poderoso Soderinsa Rinconada y el noveno puesto logrado en el Campeonato de Europa celebrado en París, el Recre IES La Orden espera en este nuevo año 2014 seguir con la estela ganadora que tantos éxitos ha brindado tanto a Huelva como a sus ciudadanos y tratará de alcanzar una nueva final de liga, siendo siempre conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad actualmente. Un hecho que “sorprende ingratamente” a la Junta Directiva del club después de todo lo cosechado en estos últimos años por todos y cada uno de los escalafones. Pese a la adversidad, no olvida a sus patrocinadores y agradece enormemente el apoyo constante y la confianza hacia este club. Por ello, para el primer duelo del año, el IES La Orden quiere premiar, en primer lugar, al Real Club Recreativo de Huelva y a todos sus socios, por su fidelidad y su ayuda en todo momento, tanto en la grada como en el día a día, por lo que pone en marcha la iniciativa ‘#ElDíaDelRecreativoDeHuelva’, a través de la cual todos los abonados del club decano podrán asistir de manera gratuita al duelo de este sábado ante el conjunto sevillano presentando el carnet de la actual temporada. Así, el mismo día del evento en la taquilla del Andrés Estrada a partir de las 10:00 horas, podrán retirar las entradas, para disfrutar de una jornada del mejor bádminton nacional.

El CB Triana, sin rumbo

El conjunto trianero vive sus últimos duelos en Liga Nacional División de Honor. Actualmente ocupa la sexta plaza de la clasificación y aún no conoce la victoria esta temporada. Las bajas que sufrió el CB Triana a comienzos de liga mermaron notablemente su potencial y tuvo que sostener al equipo con jugadores de la casa que, pese a estar por debajo del nivel que requiere esta categoría, disputan cada duelo con la máxima ilusión posible y con el respeto que merece este club. Un hecho digno de mención.

Ricardo Fernández: “Este año será más complicado acceder a la gran final”

El gerente del Recreativo Bádminton IES La Orden, Ricardo Fernández, en declaraciones a la web oficial del club, comentó que en este nuevo año el objetivo será “llegar a una nueva final y si es posible revalidar el título de liga”. No obstante, las dificultades económicas de la entidad dificultarán aún más llegar a la meta: “Este año será más complicado acceder a la gran final porque el resto de equipos, a diferencia de nosotros, se han reforzado muy bien. La parte económica ha imposibilitado que nuestro club amplíe la plantilla”, lamentó Fernández.

Los socios del Recreativo de Huelva podrán asistir al encuentro del sábado (11.30 h) en el Andrés Estrada de manera gratuita, presentando el carnet de abonado de la temporada actual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies