“Hay que cortar tantos goles en contra”

0
Linares, autor de dos goles ante el Murcia.

Linares, autor de dos goles ante el Murcia.

El delantero del Recreativo de Huelva, Miguel Linares, ha reconocido esta mañana, que con los goles que el equipo está recibiendo en contra, va a ser muy díficil poder pelear por los puestos altos de la clasificación, ya que el Decano es el segundo equipo que más goles encaja en la categoría con 29 en 19 partidos, sólo por delante del colista Alavés con 31. “Estamos encajando muchos goles y no es un problema solo de la defensa sino de todo el equipo, que tenemos que mejorar todos a la hora de defender. Somos un equipo tanto a la hora de defender como de atacar. En Segunda es muy importante dejar la puerta a cero, es cierto que también estamos haciendo goles pero si queremos estar arriba, tenemos que cortar la dinámica de tantos goles en contra y volver a ser el equipo del inicio de liga”. En la faceta ofensiva del equipo, Linares está siendo el jugador más destacado en esta primera vuelta de la competición, ya que ha anotado nueve goles en 19 partidos, una cifra muy a tener en cuenta en Segunda división. “Son números importantes pero si los puedo mejorar mucho mejor, espero seguir en esta línea, creo que podría llevar algún gol más pero no me puedo quejar. Quiero seguir ayudando al equipo haciendo goles y ganando partidos”.

Del próximo encuentro, el primero de este 2014 este sábado ante el Córdoba, comenta que “después de un parón empezar ganando sería muy positivo y vamos a Córdoba a por los tres puntos. Llegamos con bajas pero las plantillas están preparadas para afrontar estos problemas y que no se note nada en el rendimiento. El Córdoba es un equipo complicado sobre todo en su campo pero vamos a hacer nuestro juego e iremos a por los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies