Las guarderías Nemo y Mequetrefe y el colegio Río Piedras, Reyes Magos de Lepe

0
Cabalgata de Reyes Magos en Lepe el pasado año.

Cabalgata de Reyes Magos en Lepe el pasado año.

El Ayuntamiento de Lepe ha organizado el tradicional sorteo de los tronos de Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la Cabalgata de Reyes 2014 de la localidad, durante un acto organizado con tal fin que tuvo lugar hoy jueves, 2 de enero, a la 12 horas en las naves de la Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de la Bella.

Este tradicional sorteo se ha realizado entre los participantes en la elaboración de las carrozas que compondrán el desfile el próximo día 5 de enero, como han sido las Ampas de los colegios Oria Castañeda y Río Piedras, la asociación de vecinos de la Barriada de Pescadores de La Antilla, y las guarderías Andalucía, Nemo, Barquito Azul, Eduk, Primeros Pasos, Colorín y Mequetrefe.

Finalmente, han resultado agraciados con los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar las guarderías Nemo y Mequetrefe, y el colegio Río Piedras.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará este año con un total de nueve carrozas, las tres correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y seis de fantasía, inspiradas en famosos personajes como Peppa Pig y los Pitufos; y con motivos variados como los duendes y las hadas, la nieve, las cajas sorpresa y regalos, lápices de colores y castillos medievales.

Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Lepe este año más de 6.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que tiene prevista su salida el domingo 5 de enero, a las 17,30 horas desde el antiguo Campo Municipal de Lepe para iniciar recorrido de ida y vuelta por las calles Alonso Barba, Real, César Barrios y Rábida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies