Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a otro de una puñalada

0
Finca agrícola donde se ha producido la muerte. (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

Finca agrícola donde se ha producido la muerte. (José Carlos Sánchez / Multimagenestudio)

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales D.L, acusado de un delito de homicidio tras supuestamente asestar una puñalada a otro varón en una finca de El Campillo después de una riña en Nochevieja, ha pasado este jueves a disposición judicial.

Así, según ha informado la Guardia Civil, el juzgado de Valverde del Camino ha decretado su ingreso en el depósito municipal de esta localidad hasta este viernes, cuando está previsto que preste declaración ante el juez.

La Guardia Civil indicó que tuvieron constancia del suceso sobre las 5,30 horas de este miércoles cuando recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida en la citada finca del municipio onubense.

Así, explicó que se estaba celebrando una fiesta en una finca, donde viven temporeros de nacionalidad rumana que trabajan en el campo. En el transcurso de la celebración, se produjo una discusión entre dos varones, en la que supuestamente uno de ellos le clavó a otro un cuchillo en la zona abdominal, provocándole la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Benemérita, que confirmaron que la persona herida había fallecido y que el presunto agresor había huido. Tras esto, se estableció un dispositivo de búsqueda, que culminó a las 12,00 horas de este mismo miércoles con la localización y detención del supuesto autor por un delito de homicidio en Zalamea la Real.

En un primer momento trascenció que la muerte le había sobrevenido después de caerse y clavarse un cuchillo, según han señaló a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias del 112.

Las mismas fuentes precisaron que recibieron una llamada a las 5,17 horas de este miércoles de un particular advirtiendo de que un varón se había caído y se encontraba sangrando. Tras esto el servicio del 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios que lo encontraron ya fallecido.

Compartir.

Leave A Reply