Siete heridos en una macropelea en una discoteca de Lucena del Puerto en Nochevieja

0

El dispositivo de seguridad desplegado por la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva en toda la provincia durante la noche de Fin de Año atendió numerosas incidencias, aunque la mayor parte sin relevancia.

Entre las más importantes destaca la resolución de un homicidio ocurrido en El Campillo, así como la macropelea registrada en una discoteca de Lucena del Puerto, donde varias patrullas tuvieron que acudir recién empezada la fiesta de Nochevieja ante un incidente que se saldó con siete heridos de diversa consideración y el destrozo de gran parte del mobiliario.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, a las 12,00 horas del día 1, después de que se desplegara un operativo de búsqueda por las localidades cercanas a El Campillo, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, consiguieron localizar y detener al presunto autor del homicidio ocurrido en la casa de los trabajadores de una finca, donde ocurrieron los hechos. Este jueves, el presunto autor pasará a disposición judicial.

En Almonte, durante la madrugada del día 1, se presentó una denuncia por una mujer que manifestó haber sido víctima de una agresión sexual. Después de que se activaran todos los protocolos previstos para estos casos y de la consiguiente investigación policial, se comprobó que no existió ningún tipo de agresión, ya que esta mujer “se había inventado los hechos por motivos de celos durante los festejos”.

En Lucena del Puerto, varias patrullas tuvieron que acudir a una discoteca recién empezada la fiesta de Nochevieja, debido a una macropelea que se saldó con siete heridos de diversa consideración y el destrozo de gran parte del mobiliario.

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar tuvieron que desalojar el establecimiento para evitar que se agravaran los hechos. Así, en este servicio los agentes intervinieron varias armas contundentes como defensas extensibles y bates de beisbol.

También se actuó en otra pelea, ocurrida en Villanueva de los Castillejos, donde se procedió a la detención de un vecino de la localidad que le ocasionó a otro hombre varias heridas.

Del mismo modo, han indicado que en Lepe se auxilió a una mujer que a las 03,30 horas se arrojó por el balcón desde una primera planta, produciéndose heridas leves, tras tener algunas desavenencias con su novio.

Por último, han reseñado que en distintos puntos de la red de carreteras de la provincia se procedió a imputar a un total de siete conductores, quienes fueron sorprendidos haciendo uso de vehículo a motor con tasas de alcohol superior a las permitidas. En cuanto a la aldea de El Rocío, pasó la noche sin incidentes dignos de reseña.

De todos estos hechos la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción competentes.

Compartir.

Leave A Reply