Cambio de recorrido del Heraldo Real en Huelva

0

El recorrido del Heraldo Real que recorrerá el centro de la ciudad, este sábado, recogiendo las cartas de los más pequeños, y con el fin solidario de recaudar alimentos y juguetes destinados a los familias necesitadas de nuestra ciudad, ha tenido que modificar su recorrido, siguiendo las indicaciones del Cuerpo de la Policía Local de Huelva.

El Emisario Real que irá acompañado de su séquito real y de la Banda de Cornetas y Tambores “La Salud de Oriente”, que coorganiza este acto, realizará el siguiente recorrido: La Palmera, Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Espronceda, Concepción, Rascón, Hernán Cortés, Rico, Palacios, Vázquez López, Murillo, Rábida, Pérez Carasa, Miguel Redondo, La Paz, Esperanza Coronada, Plaza Niña, San Cristóbal, Alfonso XII, Pérez Carasa, Vázquez López, Plaza de las Monjas, tres de Agosto y Palmera. El inicio está previsto a las 11 de la mañana, y finalizará sobre las 14 horas.

Por otro lado, por la tarde el Santuario acogerá una Eucaristía en honor del Beato Manuel González, dentro de los actos del Cincuentenario del Patronazgo, en la que una vez finalizada se procederá a venerar la reliquia del Beato y a la bendición de una pintura sobre tabla del mismo, obra de D. Sergio Sánchez Sánchez, hermano de esta Hermandad, que estará expuesta al culto en el propio Santuario, La Eucaristía dará comienzo a las 18.30 y será presidida por D. Pedro Gamero Luque, Director Espiritual de la Hermandad.

 

Compartir.

Leave A Reply