El PP destaca que 2013 cierra con 2.688 parados menos en Huelva

0

El Partido Popular de Huelva ha destacado hoy los datos del paro publicados hoy que reflejan que la provincia de Huelva cerró el año 2013 con 2.688 parados menos que en 2012, una cifra que, si bien no permite lanzar las campanas al vuelo, sí que refleja un cambio de tendencia y que “vamos en la buena dirección”.

Así lo ha expresado hoy el portavoz provincial de Economía del PP, Francisco Riquel, que ha subrayado la importancia de este dato ya que “desde 2005, no cerrábamos el ejercicio anual con un descenso del desempleo”.

Para el popular, pese a la leve subida de los datos del paro correspondientes a diciembre, “vemos una destacada bajada del paro en el global del año, y es destacable que cerremos el año con 2.688 parados menos”. Se trata de unas cifras que van en consonancia con los datos nacionales, que también evidencian una significativa caída del paro en el país.

Esto, a juicio del PP, supone “un cambio de tendencia” que refleja que “este Gobierno está haciendo las cosas bien, que hay unos presupuestos recién presentados que son los de la recuperación en los que se apuesta por el empleo, y que, hay que seguir trabajando en la misma línea con nuevas medidas y manteniendo las que funcionan, como, en el caso de Huelva, la Mesa del Empleo”.

En este sentido, ha reclamado la colaboración de las administraciones donde gobierna el PSOE, como la Diputación y la Junta de Andalucía” para trabajar por la creación de empleo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies