Itziar Germán: “Quiero transmitir la ilusión de estas fechas y que se contagien conmigo”

0
Itziar Germán, con los niños de cantera del CB Conquero.

Itziar Germán, con los niños de cantera del CB Conquero.

La Estrella de la Ilusión, que será la encargada de abrir la cabalgata de Reyes el día 5 en Huelva, tendrá una figura muy reconocida por los aficionados al baloncesto ya que será Itziar Germán Velasco, capitana del equipo de Liga Femenina del Club Baloncesto Conquero y entrenadora de prebenjamines, quien la encarne.

– Te vimos muy ilusionada en el acto de coronación que tuvo lugar el jueves en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón. ¿Te lo esperabas?

La verdad es que no. Cuando recibí la llamada para decirme que iba a ser la estrella guía me hizo muchísima ilusión porque fue algo totalmente inesperado.

– Llevas cuatro años en Huelva, muy implicada con las cosas y gente de aquí. Suponemos que ahora más si cabe.

Ahora me han robado un trocito de corazón. La verdad es que es algo que agradeceré eternamente; que no siendo de la tierra te llamen para algo así.

– Y llevar la ilusión, sobre todo a los niños y a las niñas, que a ti te encantan, pues imagínate…

¡Si yo soy una niña más! Siempre lo he dicho: Soy peor que los niños. Quiero transmitir la ilusión de estos días, de estas fechas, y que se contagien conmigo.

– ¿Crees que vas a estar más nerviosa que en un partido?

¡Pues no lo sé! Nunca me he visto en una situación de estas y puede que sí, porque me hace mucha ilusión estar con los tres Reyes Magos y ver las caras de los niños. Tiene que ser impresionante.

– Seguro que va a ser un día inolvidable para ti.

Segurísimo. Voy a intentar guardar todo lo que pueda en mi retina, en mi memoria y disfrutarlo.

– Y al nuevo año, ¿qué le pides?

En lo personal, que no me traiga tanta tristeza como me trajo el 2013, y en lo deportivo para el Conquero, lo mejor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies