Los niños de San Juan disfrutarán de un Día de Reyes mágico

0
Cabalgata de Reyes Magos en San Juan del Puerto.

Cabalgata de Reyes Magos en San Juan del Puerto.

Doce carrozas desfilarán por las calles del municipio de San Juan del Puerto este próximo domingo. Un día que, sin duda, será mágico y especial para los más pequeños.

En total, veinte personas han trabajado desde principios del mes de septiembre para que el día 5 de enero no falte ningún detalle. A estas horas, y cuando aún faltan dos días para el desfile, todos los detalles están listos, a falta solo de que los tractores se enganchen a las carrozas y salgan a la calle.

El municipio sanjuanero cuenta desde hace años con una comisión que se encarga de realizar las doce cabalgatas, siempre con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Fran Minchón, miembro de esta comisión, ha explicado que “todos hemos trabajado muy duro pero también con muchísima ilusión. No hay nada que nos satisfaga más que ser partícipes de la sonrisa y la alegría de todos los niños de San Juan y, cuando se trabaja así, cuesta mucho menos hacer las cosas”.

A las 15.30, sus Majestades de Oriente llegarán a la Plaza del Ayuntamiento de San Juan, donde recogerán, de manos del alcalde, la llave del pueblo con la que podrán entrar esa noche en todas las casa a dejar sus regalos.

 

Compartir.

Leave A Reply