Molina, Chechu, Araujo y Jorge Merino, altas

0
Araujo, uno de los titulares en Copa ante el Levante. (Espínola)

Araujo, uno de los titulares en Copa ante el Levante. (Espínola)

Muchas novedades en la primera convocatoria del Recreativo de Huelva en este 2014 y es que las numerosas bajas por lesión y sanción han obligado a Sergi Barjuan, técnico recreativista, a tener que tirar de la cantera e incluso del equipo juvenil para completar la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de este sábado ante el Córdoba a las 18.15 horas. En el capítulo de altas respecto al último encuentro liguero ante Las Palmas, han entrado en la lista el portugués Araujo, el onubense Álvaro Vega, el jugador del filial Jorge Merino y los juveniles Chechu y Dani Molina, las dos grandes novedades en la expedición. Por contra se han caído de la misma por sanción Cifu, Montoro y Zamora y por lesión Ezequiel, además de seguir lesionados de anteriores jornadas Córcoles, Jonathan Valle, Fernando Vega y Josmar Zambrano.

La lista completa de los 18 futbolistas convocados es la siguiente:

Porteros: Cabrero y Rubén.

Defensas: Chechu, Araujo, Álvaro Vega, Menosse, Morcillo, Ruyman.

Centrocampistas: Dimas, Jesús Vázquez, Jorge Larena, Álvaro Antón, Jorge Merino, Dani Molina.

Delanteros: Arana, Joselu, Linares, Gallegos.

 

Por su parte, Pablo Villa, técnico del Córdoba, ha convocado a sus 18 hombres disponibles para recibir al Recreativo de Huelva. Ya sin Germán Pacheco pero con Arturo y asumiendo de nuevo las ausencias por lesión de Pelayo Novo y Strahman, el entrenador madrileño ha decidido no citar a ninguno de los canteranos que habitualmente han participado con el equipo y tirar de todos los jugadores con rol del primer equipo, incluidos Fran Cruz, recuperado de la microrrotura que sufrió en La Romareda, y Jens Janse, al que el club busca una salida en el mercado invernal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies