Los Reyes Magos visitan la residencia de mayores de Isla

0
Los reyes magos en la residencia de Isla.

Los reyes magos en la residencia de Isla.

Los Reyes Magos de Isla Cristina han realizado una visita a la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen. Una visita organizada por la empresa Nemon y el Ayuntamiento de Isla Cristina, en la que estuvieron acompañados por la Teniente de Alcalde y concejala del Área de Mayores, Carmen Cárdenas, la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos, Isabel López y la concejala de Educación, Mª. del Carmen Beltrán, además de la directora y el personal de centro.

Los usuarios y usuarias compartieron unos entrañables momentos con los Magos de Oriente quienes le entregaron numerosos regalos en una visita que ya es tradicional y que persigue, como señaló la Teniente de Alcalde responsable del Área de Mayores, Carmen Cárdenas “hacerles más llevadera sus estancia en el centro y más agradable, si cabe, estos días de fiestas en los que la añoranza y los recuerdos de tus seres más queridos cobran más fuerza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies