“Alguien no va a dormir tranquilo”

0
Sergi Barjuan, con su segundo, De Quintana. (Espínola)

Sergi Barjuan, con su segundo, De Quintana. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se lamentaba de la nueva derrota de su equipo ante el Córdoba, y cargaba contra la actación arbitral de Sureda Cuenca. “Creo que el partido lo hemos controlado bien hasta la expulsión de Ruyman. Ante la adversidades que hemos tenido, más que la de tener once jugadores enfrente, hemos estado bien y creo que esta noche (por el árbitro) alguien no dormirá tranquilo cuando vea la repetición del primer gol, que se apoya con una parte que no está permitida en el fútbol y muchas más cosas, aunque hablar del árbitro ya no permite cambiar nada. Eso sí habrá que empezar a llorar porque a ver si nos dan de comer y no nos perjudican tanto una jornada tras otra, a un jugador de ellos le perdona la segunda amarilla y al nuestro lo expulsa. Ellos han cargado mucho el juego por el lado del chaval pero le hemos ayudado bien, ellos sólo iban por banda y con la expulsión han jugado con más libertad”.

Sergi hablaba sobre el fútbol de su equipo comentando que “tuvimos posesión hasta la expulsión y a partir de ahí el partido se rompió. El Córdoba tiene muy buen juego interior, se asocian muy bien en ataque y en defensa son intensos, seguramente competirán por estar arriba”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies