El Calvario recibe en su casa hermandad a usuarios y trabajadores del albergue

0

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha participado en la recepción que El Calvario ha ofrecido en su Casa de Hermandad a los usuarios y trabajadores del Albergue Municipal. Más de 20 personas se han reunido con los representantes de la vecina Hermandad para disfrutar de una tarde de convivencia, en la que los dulces donados por Pastelería Nova Ruiz, también vecina de la calle Luca de Tena, se han convertido en protagonistas.

Agradeciendo el gesto de la Hermandad de El Calvario, el Ayuntamiento de Huelva ha integrado la actividad en el tradicional programa navideño que cada año se organiza en el Albergue Municipal. El objetivo del Ayuntamiento de Huelva es que el Centro parezca estos días, más que nunca, un hogar para sus usuarios.

En este sentido, el Centro se adorna con detalles típicamente navideños y en la sala de estar hay en todo momento una bandeja de dulces de la época a disposición de los usuarios.

El Albergue Municipal cuenta con 15 camas, actualmente todas ocupadas, aunque siempre se deja una cama de reserva, para situaciones de emergencia. Se trata de un Centro destinado a cubrir estancias transitorias, por ello, no se permiten más de 3 pernoctaciones al mes. Sin embargo, en Navidad, se abre un periodo ininterrumpido de estancia, en el que los usuarios pueden permanecer, a menos que se den situaciones de emergencia.

Asimismo, hay comidas especiales los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, mientras que el Día de Reyes hay un desayuno especial y se entrega un pequeño regalo a los usuarios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies