El PSOE exige a Cueli que explique “por qué no hay contenedores de reciclaje en Gibraleón”

1

El PSOE de Gibraleón ha lamentado las “desagradables” consecuencias que está provocando en el municipio una decisión “únicamente tomada por el Ayuntamiento de la localidad, con su alcalde a la cabeza, José Ramón Gómez Cueli, del PP”. Así, en un escrito –facilitado por Giahsa- se confirma que, en la Junta de Gobierno del 17 de diciembre de 2013, se acordó que la empresa que hasta ahora se encargaba de la recogida de residuos (Giahsa) retirara sus contenedores de recogida selectiva en un plazo de diez días.

El secretario general de la Agrupación del PSOE de Gibraleón, José Manuel Álvarez, ha añadido que Cueli “no se limitó solamente a ordenar la retirada de los recipientes, sino que amenazó a la empresa propietaria de los mismos con que, si no los retiraban en el plazo de diez días, serían depositados en las Dependencias Municipales”. De este modo, Álvarez ha asegurado que “el único responsable de que en la ciudad no existan contenedores para el reciclado es del primer edil de la localidad”.

En este sentido, el socialista ha recordado que “no es la primera vez que Cueli deja en evidencia su insensibilidad y falta de conciencia ambientalista”; y es que, “ya demostró con el único punto limpio de Gibraleón que prefiere tenerlo cerrado y desmantelado que reconocer el provecho y la utilidad de una iniciativa del PSOE”.

José Manuel Álvarez ha lamentado que “los ciudadanos estén confundidos con los acontecimientos”, así, el secretario general exige al alcalde que “salga a explicar cuál es su opinión de los hechos. Que no lo haya hecho ya después del revuelo causado, nos hace entender que no tiene defensa”. Finalmente, el socialista insiste en que “si el alcalde no tuviera nada que ver en este asunto, hubiese arremetido sin dudarlo contra Giahsa. Si se mantiene callado, es porque es culpable de este desagradable episodio”.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Y por qué no le exige a Giahsa que dé explicaciones del dinero de la basura retenido sin corresponderle ni un euro, entre otras cosas? Porque son sus amiguitos de partido.¿A quién defendéis? ¿A los intereses del pueblo o a los de Giahsa ? Está clarísimo hay que devolverle el préstamo a 2 fondos especuladores de inversión, ¿y sois de izquierda? Que izquierda más rara que arremete contra los bancos y los especuladores y después le piden un préstamo con unos intereses desmesurados al precio que está el dinero que tendremos que pagar de nuestro bolsillo con la subida del precio del agua. ¡Anda ya, que no engañáis ya a nadie!Ganaros el pan con el sudor de vuestro trabajo y no con políticas al estilo de los programas de cotilleo, como Sálvame, de luxe. Estoy de acuerdo conque nos hayamos salido de Giahsa y sea desde el ayuntamiento quien controle directamente este servicio.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies