Giahsa culpa al Ayuntamiento de Gibraleón de la retirada de los contenedores

3

La empresa Giahsa ha rechazado, a través de una carta que reproducimos en su integridad, las acusaciones de un vecino de Gibraleón sobre la retirada de los contenedores de reciclaje en esta localidad. Giahsa asegura en su nota que ha sido el Ayuntamiento olontense el que ha ordenado la retirada.

NOTA DE GIAHSA

En relación a la carta publicada en huelvaya.com en el día de ayer con el titulo “Dejan a Gibraleón sin contenedores de reciclado”, firmada por D. Daniel Lozano, en la que se vierten graves y falsas acusaciones sobre el proceder de Giahsa, esta empresa pública de servicios considera necesario desmentir rotundamente estas acusaciones e informar a los ciudadanos olontenses.

Tal y como consta en el escrito adjunto, es el alcalde de Gibraleón el que, con fecha 18 de diciembre, notifica a Giahsa el cambio unilateral de operador de recogida de residuos y el que conmina a nuestra empresa a la recogida de los contenedores de envases ligeros y papel cartón, dando un plazo de diez días y advirtiendo que “en caso de no proceder a su retirada se procederá al depósito de los contenedores en las Dependencias Municipales”.

Por lo tanto, es absolutamente falso que por parte de Giahsa se haya actuado con animadversión hacia el Ayuntamiento de Gibraleón, y mucho menos hacia los vecinos del municipio. Pese a que nuestra empresa ha resultado gravemente perjudicada por la decisión del Ayuntamiento de abandonar la Mancomunidad de Servicios sin cumplir las normas acordadas, MAS defenderá sus derechos en el lugar que corresponde, que es en los tribunales y con la ley en la mano, nunca “castigando” a los ciudadanos, que para nosotros son sagrados.

Si Gibraleón no dispone en estos momentos de contenedores para la recogida selectiva de residuos es única y exclusivamente por decisión de su Ayuntamiento, por lo que recomendamos al Sr. Lozano que se dirija al alcalde y le pida las oportunas aclaraciones, en lugar de menoscabar sin fundamento la imagen de Giahsa.

ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO A GIAHSA

Escrito Ayuntamiento Gibrale+¦n

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Eso es , lo que dice Alfonso, ¿por qué se ha saltado a piola lo de los dineros? Porque contesta a lo que le interesa. Los contenedores estaban que no cabía ni una lata de coca cola ni un papel y, claro, nuestro ayuntamiento empezó a quitar toda esa mierda que daba una imagen pésima. ¿Para cuándo lo iban a vaciar? ¿Después de la fiesta? Si ya había envases y desperdicios alrededor de los contenedores, en el suelo y en el techo de los contenedores. Si esperamos a que Giahsa lo retirara tendríamos que recoger los caramelos de los Reyes entre los cartones y bolsas. ¡Venga ya, que contáis sólo medias verdades, que son mentiras.

  2. Posiblemente el ayuntamiento sea el que ha metido la pata en el tema de retirar los contenedores y tendrian que dar explicaciones pero señores de Giahsa…
    … ¿Por qué no desmienten que se han quedado con casi 600.000€ de los Olontenses?
    … ¿Por qué no desmienten que el ayuntamiento tuvo que ponerse a vaciar los contenedores por sus propios medios en vista de que ustedes no los vaciaban?

    Muy sencillo porque no se puede desmentir lo que es verdad.
    Vaya poca vergüenza tenéis los unos y los otros.

  3. Rafael Maldonado on

    Con dos c… Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. A Cueli se le calentó la boca y por eso ahora estamos sin contenedores en Gibraleón.

Leave A Reply