La Fundación Cajasol entrega regalos a 100 niños de distintas organizaciones sociales de Huelva

0

Fundación Cajasol-regalos-147La Fundación Cajasol ha hecho entrega de regalos de Reyes a 100 niños pertenecientes a distintas organizaciones sociales de Huelva, en un acto celebrado en el Salón de Actos Plus Ultra de la entidad.

Esta es una más de las actividades solidarias llevadas a cabo durante estas navidades por la Fundación Cajasol, que también ha llevado a cabo un reparto de alimentos dentro del proyecto Andaluces Compartiendo. Se trata de una gran cadena de favores puesta en marcha por la propia Fundación Cajasol y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz). Esta iniciativa ha servido para abastecer a las familias más castigadas por la crisis durante todo el año, además de promocionar los productos andaluces.

En Huelva, la Fundación Cajasol ha repartido 1.500 cajas de alimentos entre 26 organizaciones sociales, además de hacer llegar directamente un palé de alimentos al Comedor Social Virgen de la Cinta, otro al Comerdor Fecons de Lepe y uno más al economato social Resurgir.

Además, este sábado se clausura el Belén que la Fundación Cajasol instala tradicionalmente en el Salón de Actos Plus Ultra, y que desde el pasado 9 de diciembre ha recibido la visita de más de 22.000 personas. Una gran afluencia de visitantes que han contemplado el montaje realizado por Enrique Haro y que, en el caso de los más pequeños, han podido dejar su carta a los Reyes Magos en el buzón real.

 

Compartir.

Leave A Reply