Cabildo extraordinario de la Hermandad de Mutilaos

0

El 2014 comienza con varias convocatorias de cabildos en las hermandades de Huelva, donde uno de los más destacados es el que celebrará la Hermandad Sacramental de los Mutilaos dentro de un par de semanas y que tendrá carácter extraordinario.

Se tratarán en el mismo dos asuntos bastante importantes en el devenir patrimonial de la cofradía del Domingo de Ramos, por un lado la presentación del diseño de los varales del paso de la Virgen de la Paz y en segundo lugar la restauración del paso del Señor de la Victoria.

La cita es el próximo miércoles 15 de enero a partir de las 20:45 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda, pudiendo asistir todos los hermanos de la cofradía, si bien solo tendrán voz y voto aquellos que hayan cumplido los dieciocho años de edad y cuenten con más de un año de antigüedad.

(Toda la información sobre las hermandades en www.huelvacofrade.com)

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies