Los Reyes Magos llegaron a Ayamonte en ferry procedentes de Portugal

0

Cabalgata Reyes Ayamonte-287Cabalgata Reyes Ayamonte-04Cabalgata Reyes Ayamonte-25Cabalgata Reyes Ayamonte-45Cabalgata Reyes Ayamonte-47Cabalgata Reyes Ayamonte-49Cabalgata Reyes Ayamonte-69Cabalgata Reyes Ayamonte-76Cabalgata Reyes Ayamonte-84Cabalgata Reyes Ayamonte-287 Cabalgata Reyes Ayamonte--25Miles de ayamontinos han disfrutado este domingo de una gran cabalgata de Reyes Magos. La llegada a la localidad fronteriza se producía a las tres de la tarde, cuando los Reyes Magos se desplazaron en Ferry por el río Guadiana procedentes de Portugal.  Una hora más tarde, a las cuatro, daba comienzo la tradicional Cabalgata, que finalizaba, como viene siendo habitual estos últimos años, en la Plaza de La Laguna, junto al consistorio ayamontino.

Al finalizar la Cabalgata, una carroza con los tres Reyes Magos se desplazó a la barriada de Canela.

Los Reyes Magos llegaron a Ayamonte tras una larga jornada en la que habían estado por la mañana en tierras portuguesas, en concreto en las localidades de Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio.

Se ha tratado de una iniciativa que forma parte del calendario de eventos de la Eurociudad del Guadiana, y que ha recreado en estos dos municipios portugueses esta tradición.

Concretamente en Vila Real, la visita ha contemplado un pequeño desfile por las calles del municipio, y por la Plaza Marqués de Pombal, donde se encuentra instalada la “Aldeia de Natal”. La comitiva ha estado acompañada por la banda “Castromarinense”, y ha finalizado con la distribución de dulces y confetis para los más pequeños.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies