El Ayuntamiento de Huelva pone en marcha una página web dedicada sólo al deporte

2

Web-DeportesEl Ayuntamiento de Huelva ha puesto a disposición de todos los ciudadanos una nueva página web dedicada exclusivamente al deporte, una eficaz herramienta de información y consulta en materia deportiva en la que se informa de todas las actuaciones que lleva a cabo el consistorio onubense en esta materia para fomentar el deporte y la participación de los onubenses en las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año.

Esta iniciativa municipal, según ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Remesal, “es fruto de la importancia que el deporte ha cobrado en la ciudad en los últimos años y en el gran interés de los ciudadanos en participar en los numerosos eventos que organizamos”.

A esta página se puede acceder, o bien a través de la dirección de la web del Ayuntamiento: www.huelva.es, entrando posteriormente en el enlace Turismo, Cultura y Deportes, y en un segundo enlace de Deportes, o bien acudiendo directamente a la dirección www.huelva.es/deportes. En ella aparecen noticias de interés de la Concejalía de Deportes que se actualizan diariamente, de acuerdo a los eventos y acciones que se vayan organizando. En estas noticias se detallan todas las actividades que se llevan a cabo desde esta Concejalía y se facilita información de todos los acontecimientos de distintas modalidades deportivas, inscripciones, cartelería y una agenda para visualizar las citas deportivas más importantes. Asimismo, la web ofrece información puntual de las instalaciones deportivas, contactos, campañas municipales y enlaces de interés y multimedia.

En la parte derecha de la web, aparece un apartado de Noticias, donde se publican diariamente todas las notas de prensa sobre eventos organizados por el Ayuntamiento de Huelva o en los que colabora. En la parte central de la página, hay un apartado de Destacadas que facilita información y cartelería de las actividades deportivas previstas y dónde pueden inscribirse los interesados en participar en ellas, como la I Travesía Solidaria de Navidad del 29 de diciembre, el Campamento Urbano que arranca el día 23, o la IV San Silvestre del 31 de diciembre. En la parte derecha, aparece la agenda deportiva, con un calendario que detalla los días y fechas de cada actividad, así como un enlace directo de eventos deportivos.

Este nuevo portal, ha señalado Manuel Remesal, “surge con vistas a ofrecer un servicio de calidad a todos los onubenses, con el único objetivo de mantenerles informados sobre todo lo acontece en el deporte de nuestra ciudad, que es mucho y muy variado”. En su opinión, los ciudadanos necesitaban una web exclusiva en materia deportiva “que llega en un momento en el que el deporte está cobrando una gran importancia en la ciudad, donde raro es el fin de semana que transcurre sin algún acontecimiento deportivo, además de las numerosas competiciones de gran nivel que están acogiendo nuestras instalaciones deportivas”.

Por otra parte, esta web es un paso más en la consolidación de Huelva como una ciudad inteligente, que quiere ofrecer todos sus servicios a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías, insistiendo en los avances que el Ayuntamiento está dando para la implantación de estas nuevas herramientas electrónicas.

 

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply