El alcalde ve “un gran futuro” para Huelva y destaca que las obras del AVE se van a reanudar

0
Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva.

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha afirmado este martes que este ejercicio 2014 se reanudarán las obras de la estación del AVE de la ciudad y ha destacado que la ciudad tiene “un gran futuro”.

A preguntas de los periodistas sobre el arranque del nuevo año, el primer edil ha expresado su confianza en que 2014 sea “el año del inicio de la recuperación económica”, así como en el plan de empleo juvenil que impulsará el Gobierno central, el cual repercutirá de forma “beneficiosa” en el colectivo de jóvenes.

Tras remarcar la importancia de trabajar por la creación de empleo, el regidor local ha incidido en que las empresas son las principales generadoras de puestos de trabajo y por ello considera que “todas las administraciones deben no poner pegas para que se realicen inversiones”.

Pedro Rodríguez ha instado a los onubenses a que “no pierdan la ilusión, que es la antesala de la esperanza” puesto que Huelva es “una gran ciudad”.

Cuestionado por proyectos como el Ensanche Sur o la Isla Chica, ha recordado que son de iniciativa privada y que las empresas correspondientes se encuentran en “suspensión de pagos”. No obstante, ha reprochado al PSOE “los pleitos, hasta 15” que interpusieron al Ensanche Sur, lo que hizo que “se retrasara” el mismo en la época de bonanza y ahora “se ha encontrado con la crisis”. No obstante, el alcalde ha indicado que “seguirán trabajando” en las obras pendientes debido a que Huelva es “una obra con gran futuro”.

Compartir.

Leave A Reply