Ferrera destaca el ·buen trabajo de Cruz y lo considera un candidato acertado para la capital

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado este martes “el buen trabajo” del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, el cual sería un candidato “acertado” a la Alcaldía de la capital de cara a las próximas elecciones municipales.

En rueda de prensa y cuestionado por las elecciones municipales y el candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, Ferrera ha recordado que el partido marca sus plazos y si la militancia lo avala, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Gabriel Cruz, sería un candidato “acertado” puesto que está haciendo “un buen trabajo”

A su juicio, “que la ciudadanía, que es lo que se viene oyendo, y la militancia del PSOE de Huelva esté avalando a Gabriel Cruz como candidato a la Alcaldía de Huelva nos parece muy acertado y no dudo de que será el alcalde de la esperanza de esta ciudad”.

Convencido de que Cruz será “el alcalde de la esperanza”, ha incidido en que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), está “escondido y es una persona que no tiene las mismas capacidades que cuando entró en política”.

En esta misma línea, ha recordado que Rodríguez “ha despilfarro en la ciudad y ahora está escondido porque no se le ve por ningún sitio”, al tiempo que ha remarcado que Huelva necesita a una persona “fuerte, exigente, luchadora y con ganas”.

Por último, el secretario de Organización de los socialistas onubenses ha indicado que a Rodríguez se le ve “cansado y anciano” para “llevar el peso de la ciudad” de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies