La web municipal de Lepe recibió más de 310.000 visitas en 2013

0

El número de visitantes de la web municipal www.lepe.es alcanzó la cifra de 313.569 en 2013, un número que se incrementa año tras año, y que tiene sus picos más altos durante los meses estivales, y en fechas previas a la Navidad y a la Romería de La Bella.

Agosto y noviembre han sido los meses con más visitas (casi 30.000), si bien la media mensual de visitas ronda las 25.000, la mitad de las cuales llega a través del buscador Google y su duración dura una media de 7 minutos y medio por cada una de ellas.

En cuanto al número de consultas realizadas en la web municipal lepera casi roza los dos millones (1.898.527).

Por otra parte, consciente de la extensión y el interés por las redes sociales en los últimos años, el Ayuntamiento de Lepe mantiene una cuenta de twitter y un perfil de facebook que superó -este último- en 2013 los 2.500 amigos, a los que llega de forma puntual información sobre los acontecimientos relevantes de la localidad, permitiendo además la intercomunicación ayuntamiento-ciudadano.

Desde 2008 hasta la fecha, el Ayuntamiento de Lepe ha mejorado de forma considerable la estructura de la información que viene presentando a los cibernautas, agrupándola de forma más fácil y amena, dedicándole un apartado especial a la actualidad informativa del Ayuntamiento de Lepe en sus más diversos ámbitos (política, deporte, cultura, urbanismo, sociedad, etc.), al turismo y los servicios turísticos pensando en los miles de visitantes de nuestras playas, e incluyendo además una completa agenda local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies