Aires Nuevos canta la primera salve en la hermandad del Rocío de Isla

0
El Grupo Aires Nuevos cantando la Salve.

El Grupo Aires Nuevos cantando la Salve.

El pasado viernes, 3 de Enero, comenzó el nuevo año en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina recibiendo para cantar la Salve al Grupo “Aires Nuevos”, quienes en 2013 consiguieron el primer premio de sevillanas de la ciudad de Lepe. Miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Bella de Lepe acudieron al acto en Isla.

A las doce de la noche y, como siempre, al toque de campana, se anunció el canto de la Salve y las primeras notas de la guitarra de Miguel Gómez Sares comenzaron a sonar para que José Manuel Sosa Folch y Francisco José Sequera Barrera rompieran el silencio de la noche con una versión de la Salve de Los Romeros de la Puebla, que hicieron que todos los presentes rompieran en una fuerte ovación a la vez que la Hermana Mayor lanzaba los vivas al Simpecado.

Pero no quedó ahí todo pues, como ya es habitual, vino después un grupo de sevillanas (Rendío), uniéndose al grupo el joven Antonio Sequera con el cajón, y las lágrimas afloraron a los ojos de más de uno de los que estaban presentes ante tan hermosos momentos. Una vez más, la magia se apoderó de la plazoleta y de cada rincón de la Casa Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply