El PP de Huelva presenta el equipo de campaña para las Europeas con el objetivo de ganar las elecciones

0
Reunión del equipo de campaña del PP.

Reunión del equipo de campaña del PP.

El Partido Popular de Huelva ha presentado hoy al equipo que desarrollará la campaña electoral de las elecciones europeas que tendrá lugar a final del mes de mayo. El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha asegurado que este equipo trabajara con el objetivo de “ganar estos comicios en la provincia de Huelva”. El coordinador de campaña será el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, y como coordinador adjunto le ayudará el portavoz de Asuntos Europeos del Parlamento andaluz y parlamentario, Alberto Fernández.

El resto del equipo de campaña queda conformado por las siguientes personas: José María Mayo; Ramón Domínguez; Manuel Martín; José Domingo Doblado; y Pedro Yórquez ejercerán como coordinadores en las comarcas de la Costa, el Condado; la Sierra, el Andévalo y la Cuenca Minera, y el Área Metropolitana, respectivamente.

Asimismo, Juan José Volante desempeñará las labores de Gerente de Campaña; Teresa Sanz; responsable de Dirigentes; Juan Manuel Fernández; responsable de Interventores y Apoderados; Francisco Riquel; responsable de Actos Sectoriales; Aurora Ruiz, responsable de Asuntos Jurídicos; Javier Pons, responsable de Plan de Medios, Publicidad Exterior, Prensa y Actos Públicos; María de los Ángeles Lorenzo; responsable Voto Españoles Residentes en el Extranjero; María Rodríguez Tercero; responsable de Voto de Extranjeros Residentes en España; Bella Verano; Voto por Correo; y Manuel Castizo, responsable de Nuevas Generaciones.

El presidente del PP ha destacado que es un equipo “con experiencia” que desarrollará “una campaña que será muy importante para Huelva porque son unos comicios en los que los onubenses tenemos el deber de elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo” y es, además, “una buena oportunidad para que todos los onubenses expresemos nuestra opinión sobre la situación por la que atraviesa la provincia de Huelva”.

Del mismo modo ha indicado que “Huelva tiene grandes retos y muchas oportunidades para afrontar un futuro mejor en un momento en el que nos estamos enfrentando a la crisis económica más difícil y compleja de las últimas décadas, una crisis a la que el Gobierno de España está haciendo frente con reformas y políticas encaminadas a la recuperación y a la creación de empleo”. Por ello, ha añadido que “en el PP de Huelva vamos a trabajar para que las próximas Elecciones Europeas den continuidad al cambio que Huelva y Andalucía necesita”.

Para ello, ha insistido, “estamos trabajando en la elaboración de un programa de trabajo en el que se recojan los principales retos que Huelva debe afrontar en Europa y que sitúen a la provincia de Huelva a la cabeza de Europa, porque hay que ser consciente de que el futuro de Huelva también se juega en Europa”.

Así, ha subrayado que “las grandes decisiones que afectan a nuestro desarrollo se toman en Bruselas, decisiones que afectan a todos los sectores productivos de la provincia: pesca, ganadería, minería, agricultura, industria, turismo etc… y también a las infraestructuras”.

González ha remarcado que “Huelva se juega mucho en estas elecciones, con proyectos en los que ya trabaja nuestro Gobierno pero que necesitan de Europa”.

Proyectos básicos y que serán ejes de la campaña, como la inclusión de Huelva en el Corredor Ferroviario del Mediterráneo, un corredor básico para que Huelva figure en los grandes nudos de infraestructuras de Europa”.

En este sentido, ha añadido que “ha tenido que ser un Gobierno del PP el que haya corregido el agravio del Gobierno de Zapatero que, en 2011, dejó a la provincia fuera de esta importante red de infraestructuras transeuropea que cuenta con una inversión superior a los 29.000 millones de euros”

“También nos jugamos mucho con el proyecto CEUS de Aviones No Tripulados que impulsa el Gobierno de España en la Provincia y que nos situará en vanguardia tecnológica y que generará empleo en Huelva y, en materia de agricultura, con el Trasvase del Condado y con las políticas que se marcan en Europa que afectan a nuestros campos y a nuestra economía”.

Por todo ello, ha concluido que “para afrontar esta situación y decidir el futuro de Europa los electores onubenses y españoles podrán elegir entre dos opciones opuestas: una es la que postulan los socialistas que quieren retroceder treinta años y volver a modelos económicos y sociales fracasados que trajeron paro y estancamiento a Europa y, otra, la del Partido Popular que ofrece las soluciones y las reformas que Huelva necesita”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply