Inscripciones hasta el 6 de febrero para el Carnaval de Punta

0
La agrupación 'Un loco caballero' en su actuación en la pasada edición del Carnaval de Punta Umbría.

La agrupación ‘Un loco caballero’ en su actuación en la pasada edición del Carnaval de Punta Umbría.

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz de Punta Umbría 2014 mantiene abierto el plazo para para sus participantes hasta el próximo día 6 de febrero. Las bases pueden descargarse en la página web municipal www.puntaumbria.es.

Las inscripciones podrán entregarse en las instalaciones del Centro Cultural y en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Del mismo modo, podrán enviarse por correo ordinario, fax (959495133 – 959495150) o a las cuenta de email comisiondefiestas@puntaumbria.es o antonia.hermoso@puntaumbria.es

El concurso 2014 dará comienzo el día 23 de febrero y concluirá el sábado 1 de marzo. Está prevista la celebración de las fases de preliminar, semifinal y final. El sorteo de la agrupaciones inscritas se llevará a cabo el 7 de febrero a las 20.00 horas en el Centro Cultural.

El certamen repartirá más de 9.000 euros en premios entre las agrupaciones que copen las tres primeras posiciones en las modalidades de comparsas, chirigotas y cuartetos.

El pasado año, la chirigota ‘Los Voluntarios’ y la comparsa ‘Los que levantaron la cabeza’, ambas de la localidad, se hicieron con la victoria. Completaron el podio, en comparsas, ‘Los Teatreros’ y ‘La Banda del Sur’. En chirigotas, en cambio, el segundo fue ‘Los hermanos Rodríguez’ y el tercero ‘En el fondo nos queremos’.

Al margen del concurso, el Carnaval de la Luz 2014 ya va tomando forma tras la elección de las reinas y damas, el pasado fin de semana. Las elegidas fueron Sara López Garrido como Reina Infantil y Jennifer de los Reyes Estévez como Reina Juvenil. También se eligió la abuela del carnaval, que estará encarnada por Mayor Garrido.

Estarán acompañadas por las damas Rosario Rodríguez Beltrán, María del Carmen Rodríguez Garrido, María Toscano Beltrán y Beatriz Toscano Beltrán en infantil. Mientras que las damas juveniles son Ana del Rocío Galey Quintero, María José Martín Expósito, Paola Rodríguez Garrido y Bárbara Benítez Gómez.

Acceso directo a las bases:

http://www.puntaumbria.es/opencms/export/sites/default/puntaumbria/galeria/download/galeria_certamenes-carnaval-2014/concurso_agrupaciones_2014_carnaval_de_la_luz_11385636272627.pdf

Compartir.

Leave A Reply