José Luis Rodríguez regresa a Huelva en concierto

0

2013-10-21 14.45.57El guitarrista y compositor onubense José Luis Rodríguez ofrecerá el próximo sábado 11 de enero un concierto en las Cocheras del Puerto (Huelva) a las 9 de la noche.

El artista, que reside desde 2010 en Estados Unidos, regresa a Huelva con un repertorio renovado e intimista, en un viaje sonoro en el que la guitarra es la protagonista indiscutible.

José Luis Rodríguez estará acompañado por Antonio Detely a la guitarra, Vicente Redondo en la percusión y Niurca Márquez en el baile y, según nos comenta, alguna que otra sorpresa.

“Me siento muy contento y honrado de poder ofrecer este concierto en Huelva tras todo este tiempo, que, para mí, ha sido un tiempo de profundos cambios personales y profesionales. Estoy seguro que va a ser un concierto muy emotivo e intimo; Espero conectar con el espacio y con la audiencia y entregarme plenamente al momento”.-nos comenta Rodríguez.

Desde su llegada a EEUU, José Luis Rodríguez ha presentado diferentes proyectos, entre ellos “Espacios Íntimos”, “De la Esencia y el Tiempo”, “Solos” y en breve estrenará “Resonancias”, un nuevo concierto inspirado en la memoria que se transmite en las familias, mientras prepara un nuevo disco en solitario. A finales de Enero, además, el artista onubense iniciará una gira por Escocia, Turquía, México, Singapur, Nueva Zelanda y Australia junto a la cantante Concha Buika.

José Luis Rodríguez (1967) es uno de los guitarristas más destacados de su generación. Considerado un continuador de la escuela de Mario Escudero, su música se caracteriza por su expresividad y riqueza compositiva, cargada de poesía y apoyada en una técnica depurada y un profundo conocimiento del flamenco.

Alabado por la prensa americana, regresa por primera vez a Huelva tras más de cuatro años de ausencia en los escenarios españoles, en este único concierto en España, que será el próximo sábado 11 de Enero a las 9 de la noche, en Las Cocheras del Puerto (Avenida de Hispanoamérica, s/n, Huelva).

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la tienda de música Ramblado (Calle Rábida, 24) o en la taquilla de Las Cocheras del Puerto una hora antes del comienzo.

 

Compartir.

Leave A Reply