Fátima Báñez y Diego Valderas, entre los 10 andaluces más influyentes

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Fátima Báñez.

Fátima Báñez.

La edición número 186 de enero de Agenda de la Empresa publica –por décimo segundo año consecutivo- el Anuario empresarial y económico de Andalucía, un repaso a los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial de la comunidad andaluza durante 2013.

En los diez primeros lugares hay dos onubenses: la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el vicepresidente del Gobierno andaluz, Diego Valderas.

El anuario también acerca las tendencias y previsiones que marcarán este nuevo año 2014 a través de destacados expertos, además realiza un repaso de los acontecimientos más relevantes acontecidos durante 2013 en distintos sectores.

Asimismo, la publicación incluye los resultados de una encuesta entre los empresarios andaluces donde se muestran las 100 personas más influyentes en el contexto socioeconómico de Andalucía. Estos resultados son fruto de 1.303 encuestas recibidas por correo electrónico y de las opiniones llegadas a la redacción de la revista en el segundo semestre de 2013. Este año, los empresarios andaluces han considerado que las diez personas más influyentes en la vida social y económica de nuestra Comunidad son, por orden de relevancia:

1.- Susana Díaz Pacheco, presidenta de la Junta de Andalucía.

2.- Juan Ignacio Zoido, presidente del PP de Andalucía.

3.- Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

4.- Felipe Benjumea Llorente, presidente ejecutivo de Abengoa.

5.- María Fátima Báñez García, ministra de Empleo y Seguridad Social.

6.- Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía.

7.- Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

8.- Emilio Botín-Sanz de Sautuola, presidente del Banco Santander.

9.- José Sánchez Maldonado, consejero de Economía, Innovación Ciencia y Empleo.

10.- Isidro Fainé, presidente de CaixaBank.

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 186 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.

 

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1 comentario

  1. Yo estas encuestas de influyentes no las entiendo muy bien. Si yo, por ejemplo le pido a Diaz que se quite del medio a Valderas por que no sirve, ¿lo puede hacer con su influencia.? Y si yo por ejemplo le digo a Valderas que le pida a su grupo que no apoye a Diaz por inutil, ¿con su influencia, lo conseguiria? . No se si voy bien encaminado.

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