Ocho nuevas plazas de aparcamiento en la calle Huelva de Palos

0
Obras en la calle Huelva de Palos.

Obras en la calle Huelva de Palos.

Dentro del Programa “Calle por Calle”, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera está llevando a cabo una renovación y mejora en la Calle Huelva. Concretamente la concejalía de Urbanismo está actuando en unos 80 metros lineales de uno de los márgenes de la calle haciendo una inversión de aproximadamente 80.000 €.

Las obras, que se iniciaron el pasado mes de diciembre, está previsto que concluyan a finales de enero. Los operarios municipales

Esta actuación comenzó con la apertura de zanjas para instalación de las canalizaciones necesarias para los suministros básicos, alumbrado público, telecomunicaciones, suministro eléctrico y agua potable. También se está renovando el acerado y los bordillos. La habilitación de 8 nuevas plazas de aparcamiento ha mejorado notablemente el resultado final de esta renovación; sobre todo teniendo en cuenta la gran afluencia de vehículos que transitan por esta calle donde se ubica el colegio San Jorge. La obra concluirá con el pintado de bordillos y la delimitación de zona de aparcamientos.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply