Subdelegación pide a la Guardia Civil que informe sobre la situación de la Policía Local de Cartaya

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este miércoles que ha dado traslado a la Guardia Civil del escrito presentado por la Policía Local de Cartaya al objeto de que informe sobre la situación que afronta la misma.

Preguntado en rueda de prensa por la coyuntura de la Policía Local de esta localidad, ha remarcado que este martes remitieron un escrito a la Subdelegación del Gobierno donde exponen su situación.

Por ello, Pérez Viguera ha señalado que ha dado traslado a la Guardia Civil para que informe sobre la situación “en lo que hace referencia al armamento y vehículos patrulla”.

De este modo, ha recordado que en la prensa se podía leer que hay “armas guardadas en cajetines de correos o vehículos que no han pasado la ITV”, y ha explicado que ha dado traslado al Instituto Armado para que informe sobre la situación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies