DESDE MI CABINA.
Queda mucho para febrero.
[Paco Morán]

0

Mercado de invierno como noticia prioritaria en la prensa. De aquí a final de enero, serán 200.000 nombres de jugadores que el Recre pretende, que ellos pretenden o que los representantes filtren a la prensa para ver si alguien pica. Por ello, lo mejor es esperar y que sean los responsable del club los que muevan las fichas en función del interés del Decano y de su cuenta corriente. Si espera hasta el final, el precio del jugador baja respeto al actual. Pero cierto es también que si esperas a que la pieza codiciada baje su petición, otro cazador puede llevársela.

Consideremos pues que los refuerzos de inviernos están para este domingo. Sí. Porque ya están aptos Jonathan Valle, Cifuente, Fernando Vega y Montoro. Al menos Sergi podrá contar con más jugadores una vez que la enfermería comienza a vaciarse. Ante el Sabadell no queda otra que llenarse de optimismo y pensar que veremos otro Recre y otro fútbol para seguir estando en puestos altos. Habrá que tener paciencia la afición con el partido y estar metidos en el terreno de juego desde el primer momento.

Entiendo que a día de hoy la afición está un poco desilusionada por los últimos meses que han venido acompañados de malos resultados. Pero es tan igualada la categoría, que a pesar de ello el Recre puede acabar segundo este fin de semana si le gana al Sabadell.Yo veo esa posibilidad si Sergi da un radical cambio a su forma de entender el fútbol. Además, ese cambio sería sorprendente para todos a la vez que perjudicial para el rival. Cada entrenador contrario sabe cómo juega el Recre y cómo de fácil se le hace daño hasta convertirlo en el equipo más goleado de la categoría.Un cambio copernicano que dejaría descolado al entrenador rival es lo recomendable. Yo espero algo nuevo con el año nuevo. Si el sendero por que el quiere llegar el técnico a Primera es el mismo, ni la llegada de Messi y Ronaldo en el mercado de invierno, sería una solución.

Compartir.

Leave A Reply