La ONCE reparte más de un millón de euros en Paterna del Campo

0

El primer gran premio de la ONCE de 2014 ha recaído este miércoles en Andalucía, más concretamente en la localidad onubense de Paterna del Campo, donde el vendedor Nicolás Calero ha vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, lo que ha supuesto un reparto de más de un millón de euros.

Según ha informado la organización en una nota, Calero Osorno, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, ha repartido en total 1,05 millones de euros de forma ambulante en la localidad de Paterna entre clientes habituales y muy conocidos para él.

Por ello, se declara “muy feliz” en medio de la ‘fiesta’ que los propios afortunados han improvisado a las puertas de una entidad financiera donde se han presentado para cobrar el premio.

El resto de premios, todos los que integran la serie, han ido destinados a Salamanca y Eibar (Guipúzcoa). El cupón de este miércoles estaba dedicado a la Sierra de Guadarrama, dentro de la serie monográfica dedicada a los parques naturales de España y que este domingo tiene como protagonista a las Sierras granadinas de Tejeda, Almijara y Alhama.

Paterna depende administrativamente de la sede de la ONCE en La Palma del Condado, que cuenta con 152 afiliados de las 941 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply