Le’coe Willingham debuta este viernes con el CB Conquero

0
Le'coe Willingham, nueva jugadora del CB Conquero.

Le’coe Willingham, nueva jugadora del CB Conquero.

La pívot americana Le’coe Willingham, de 32 años de edad y 1’83 de altura, ya se encuentra entrenando desde este jueves con sus nuevas compañeras del Club Baloncesto Conquero y este viernes debutará en Liga Femenina con el conjunto onubense en el partido que le va a enfrentar ante Unigirona. A pesar de que tan solo lleva unas horas en España y de que aún acusa el famoso jet-lag, Le’coe aportará su grano de arena al equipo y demostrará sus cualidades en el juego interior, y que le han hecho valederas para firmar por el CB Conquero hasta final de temporada.

Le’ coe procede de la WNBA, donde ha jugado en el Atlanta Dream y con el que ha proclamado subcampeona formando parte del quinteto titular en la mayoría de encuentros. Asimismo, tiene experiencia en Liga Femenina, ya que en la temporada 2007/08 jugó en Olesa, promediando 19 puntos y capturando 11 rebotes de media y también ha vestido la elástica de Perfumerías Avenida en dos ocasiones, de las temporada 2008 a 2010 y la pasada campaña, donde se proclamó campeón de España, gracias a dos tiros libres suyos con el tiempo cumplido en el partido decisivo ante Rivas Ecópolis. En Salamanca la pasada campaña promedió 11 puntos y 6’5 rebotes por encuentro, números que espera ahora igualar e incluso mejorar en su etapa en el CB Conquero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies