Manuel Carrasco agradece el apoyo de Huelva a sus diez años de carrera con dos conciertos en la Casa Colón

0
Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco.

El cantante onubense Manuel Carrasco llega este viernes a la Casa Colón de Huelva para presentar a su público su sexto trabajo ‘Confieso que he sentido’, un concierto que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y en la gira que el artista inició el pasado 20 de diciembre en Málaga para celebrar los diez años de su carrera musical.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado “la gran expectación que siempre despierta la llegada del cantante a su tierra, donde tiene a sus seguidores más fieles” y, al respecto, ha recordado que “debido a ello las entradas del primer concierto se agotaron nada más salir a la venta por lo que el cantante decidió dar otra actuación para la que también se acabaron todas las localidades en pocas horas”.

En los conciertos, que tendrán lugar ambos días a las 21.00 horas, sus seguidores podrán escuchar los temas inéditos de este trabajo, ‘Niña de la voz quebrada’, ‘Aprieta’ y su primer single ‘No dejes de soñar’, a los que se unirán las canciones más emblemáticas de todos sus discos, partiendo del tema ‘Quiéreme’ de su primer álbum. En el repertorio sonarán ‘Y ahora’, ‘Sabrás’, ‘Porqué’, ‘Que nadie’ o ‘Montañas de sal’, que van a sonar de una manera algo diferente, debido a la nueva producción musical del disco, donde ha contado con la dirección del ganador de dos Grammy, Martin Terefe y productor de Jazon Mraz, James Morrison, Train, Elton John y Jamie Cullum.

Se trata de su sexto disco, en el que el artista ha querido hacer un recorrido por sus diez canciones más personales e importantes desde que se publicara su primer álbum en el 2003, más las tres canciones nuevas ya referidas.

Tras su paso por la Academia de Operación Triunfo, donde fue finalista, Manuel Carrasco grabó su primer disco ‘Quiéreme’ del que vendió 250.000 copias. ‘Manuel Carrasco’, el segundo, fue Disco de Oro, al igual que el siguiente, titulado ‘Tercera parada’, donde dedica una canción a Huelva. Regresó con ‘Inercia’, que presentó en Huelva, y ‘Habla’, que el onubense reeditó más tarde bajo el nombre de ‘Habla II’.

 

Compartir.

Leave A Reply