Aspromin se certifica en las normas ISO y UNE

0

ASPROMIN ha obtenido la certificación en las Normas UNE-EN-ISO 9.001:2.008 y UNE 158.201:2.007 a través de LSQA, Quality Austria e IQNet. Los certificados fueron entregados el pasado Diciembre al Presidente de la Entidad, Matías Rodríguez, por Oscar Gru representante de Quality Cert en España.

Este reconocimiento avala el buen funcionamiento de los centros y servicios de la entidad y es el resultado de la apuesta de ASPROMIN por la calidad y la mejora continua.

La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (ASPROMIN) se fundó en el año 1969 y tiene como misión contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo, y sus familiares, puedan realizar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

Para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad se ha realizado un gran esfuerzo a todos los niveles de la organización, que ha tenido su recompensa con la obtención de estos certificados que sitúan a ASPROMIN a la vanguardia del tercer sector.

 

Compartir.

Leave A Reply