El alcalde recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil

0

Recepci+¦n nuevo jefe Comandancia Guardia CivilEl alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en su despacho del Ayuntamiento al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, coronel Ezequiel Romero, que ha comenzado esta semana a desempeñar su labor al frente de este cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la provincia onubense.

Rodríguez ha deseado suerte el nuevo jefe de la Comandancia en el desempeño de sus funciones y le ha reafirmado la “estrecha línea de colaboración” que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Policía Local, mantiene en todo momento con la Guardia Civil.

El regidor onubense ha destacado el trabajo conjunto que vienen realizando ambos cuerpos para garantizar y preservar la seguridad de los ciudadanos, un trabajo que seguirá en la misma línea de colaboración, tal y como le ha trasladado el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

El coronel Ezequiel Romero Guijarro (Torre de Juan Abad, Ciudad Real, 1958) es conocedor de la realidad provincial, ya que uno de sus destinos durante su ya larga carrera en la Guardia Civil radicó en Isla Cristina. También ha ocupado puestos de responsabilidad en Baza, Motril, la Agrupación de Tráfico y Alicante.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies