Exposición de ‘Paywoken’ en la Fundación Caja Rural del Sur

0

La pintora Patricia N+¦+¦ez (Paywoken, de nombre art+¡stico) en su estudio con las obras que va a exponerLa pintora de Huelva Patricia María Núñez Báez, y que firma sus obras con el nombre artístico de ‘Paywoken’, será la encargada de abrir el ciclo de exposiciones del 2014 de la Fundación Caja Rural del Sur en el Centro Cultural, sito en calle Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica). La muestra denominada ‘Retratos de Huelva’ se inaugura a las 20:00 horas de la tarde de este próximo lunes, día 13 de enero, y esta compuesta por 18 lienzos empleando técnicas mixtas (acuarela, pintura acrílica, grafito y estilógrafo).

Esta exposición ‘Retratos de Huelva’ la forman una serie de cuadros que reflejan a personas que, según menciona la propia autora de las obras “han destacado en diversos campos y, por ende, son motivo de orgullo de nuestra tierra onubense. Así en la muestran se dan cita periodistas, cantantes, deportistas, etc, casi todos ellos contemporáneos”. Patricia Núñez ‘Paiwoken’ explica que el “fin de esta exposición no es otro que el de recalcar y alabar la labor y el trabajo de las personas retratadas de manera pública y de forma que el visitante valore la trayectoria de éstas”.

Ninguna de las obras expuestas en esta exposición de ‘Retratos de Huelva’ estará a la venta, pues forman parte de la colección privada de la propia artista, que abrió su estudio artístico propio en octubre del 2011 y ha recibido numerosos encargos y de colecciones privadas de pintura artística, arte cofrade, diseño corporativo, ilustración editorial y escultura en pequeño formato. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y muchas de sus obras han sido seleccionadas en distintos certámenes para quedar expuestas. Es diplomada en Educación Social por la Universidad de Huelva y tiene su propia página web que se puede visitar en www.paywoken.es

 

Compartir.

Leave A Reply