Concurso de Fotografía ‘Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana’

0

CARTEL-ConcursoSe encuentra abierto el plazo, hasta el próximo 28 de febrero, para el I Concurso de Fotografía “Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana”, organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, BSO arquitectura y Eurociudad del Guadiana, con el fin de fomentar la cooperación entre las comunidades de Andalucía y el Algarve.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto FRONTEIRAS, dedicados a las Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana.

Las series fotográficas que resulten finalistas (premios, accésits y menciones) formarán parte de una exposición que se inaugurará el mismo día del fallo del concurso.

Las imágenes del concurso versarán sobre las Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana que aparecen en las localidades de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.

El Alcalde de Ayamonte y Presidente de la Eurociudad del Guadiana, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que esta es una iniciativa más, en el ámbito de la Eurociudad, que persigue entre otras cosas, el conocimiento y difusión del patrimonio material e inmaterial de las industrias conserveras y salazoneras, el trabajo en el sector y sus industrias auxiliares.

 

Compartir.

Leave A Reply